PREGUNTAS FRECUENTES
Resolvemos todas tus dudas

¿Puedo recibir y realizar mi pago en efectivo?

Por razones de seguridad, tanto para nosotros como para ti, no realizamos ni recibimos pagos en efectivo. Todos nuestros pagos se hacen a través de transferencia bancaria.

¿Ustedes me venden mi vehículo aunque deba tenencias o verificaciones?

No, tu vehículo debe estar al corriente en sus tenencias y verificaciones.

¿Compran y venden cualquier vehículo?

No, depende el año o versión de tu vehículo para que podamos ofrecerlo. En AUTOBEST sólo compramos vehículos que estén en perfectas condiciones y por ello todos deben pasar por un riguroso proceso de inspección, valuación y certificación. Generalmente compramos vehículos a partir del año 20___, con menos de __0.000 kilómetros y no más de ___ dueños. Sabemos también que cualquier auto usado puede presentar pequeños detalles debido al uso, esto lo consideramos dentro de nuestro criterio de inspección y valuación. Lo más relevante es que documentemos cualquier detalle para informarlo a nuestros compradores.

¿Cómo determinan la oferta para un vehículo?

Nuestras ofertas están basadas en una serie de variables de mercado, donde usamos datos e información y para llegar a una oferta analizamos precios provenientes de diferentes fuentes, incluyendo la Guía Autométrica y la Guía EBC (Azul), así como datos de mercado (demanda) en tiempo real. Esto, combinado con nuestra experiencia, nos permite determinar el verdadero valor de mercado de tu vehículo.

¿Puedo dar mi vehículo como forma de pago y además solicitar financiamiento?

Si, solo debes cotizar un rango de oferta para tu vehículo y programar una inspección y valuación. Si tu vehículo pasa nuestros requerimientos de calidad, fijamos el precio final dentro del rango de oferta y ese es el monto que se establece como el enganche para la solicitud del financiamiento por el vehículo de tu preferencia.

¿Puedo dar mi auto actual como parte de pago?

Si, sólo debes cotizar una oferta para tu vehículo y programar una inspección y si tu vehículo pasa nuestros requerimientos de calidad, fijamos el precio final dentro del rango de oferta y ese es el monto que se establece como pago, además tendrás un __% de descuento sobre el vehículo que compres con nosotros.

¿Compran autos en todo México ?

Actualmente, solo estamos comprando vehículos en el área metropolitana de la Ciudad de México y en Cuernavaca. Sin embargo, pronto estaremos presentes en todo e país.

¿Qué costo tienen sus servicios?

No, nuestros servicios no tienen ningún costo para los vendedores.

¿AUTOBEST me puede ayudar en regularizar los documentos de mi vehículo?

Contamos con un equipo especializado en trámites vehiculares que tiene como misión asegurar que todos los documentos estén en regla para el momento de la venta.

¿Quiénes harán la inspección y valuación?

Así como somos de rigurosos a la hora de seleccionar y evaluar un vehículo, igual lo somos a la hora de seleccionar a nuestros inspectores. Todos nuestros inspectores cuentan con un entrenamiento técnico formal y años de experiencia en el campo. Cada inspector es capaz de conducir el proceso de inspección de ____ puntos de la misma forma, así que puedes quedarte tranquilo de que tanto tu vehículo como tú están en excelentes manos.

¿Cómo es el proceso de inspección de mi auto? ¿Lo pueden hacer en mi casa u oficina? ¿Tengo que estar presente?

Nuestro proceso de inspección de ____ puntos es una evaluación completa de tu auto y puede demorar cerca de __ horas. Nuestros inspectores especializados examinan exteriores, interiores y  motor. También toman fotos profesionales de tu auto. Sí, podemos hacer una inspección en tu casa u oficina. Nuestro objetivo es que el proceso sea sencillo y sin complicaciones.

¿Por qué tienen que inspeccionar mi vehículo?

Porque uno de nuestros objetivos es garantizar que todos los vehículos se encuentren en condiciones óptimas para el futuro dueño. La evaluación e inspección del vehículo consiste en revisar los puntos más importantes de tu auto, como carrocería, neumáticos, caja de velocidades, etc. Mientras tanto, también revisamos el estado administrativo de tu vehículo. Esto con la finalidad de ofrecerte siempre la mejor oferta posible. Los procesos de revisión del auto y de los documentos se hacen de forma simultánea y concluyen con la oferta final.

¿Qué opciones de compra ofrecen?

  1. Oferta a Consignación: Si eliges Oferta a Consignación y tu vehículo cumple con nuestros estándares de calidad, el día de la inspección y evaluación firmamos el Acuerdo a Consignación, nos llevamos el auto y al momento de concretar una venta te lo pagamos al precio fijado en el acuerdo.
  2. Compra: Si tu vehículo cumple con nuestros estándares de calidad, el día de la inspección y evaluación firmamos el Contrato Compra-Venta y te lo pagamos al precio fijado.
  3. ___________________

¿Qué documentos necesitan para comprar mi vehículo?

Para realizar la compra de tu vehículo al instante necesitamos que en tu visita el día de la revisión de tu vehículo lleves contigo los siguientes documentos:
  1. Factura de Origen: Es la primera factura del auto, cuando fue nuevo.
  2. Identificación Oficial: vigente.
  3. Tarjeta de Circulación: Si no está a nombre del vendedor, se debe presentar la identificación oficial vigente del titular de la tarjeta de circulación.
  4. Verificación: El tiempo de vencimiento debe ser mayor a 20 días.
  5. Tenencias Físicas: Siempre obligatorias, a excepción de placas de estados que tengan certificaciones en línea.
  6. Comprobante de Domicilio: Éste debe coincidir con la identificación oficial.
  7. Refacturas: Si es que no eres el primer dueño.
  8. Archivos PDF y XML de la factura: Obligatorio para modelos 2016 en adelante. Para otros modelos, ayuda a agilizar el proceso.
  9. Baja de placas: Si tu auto ha tenido más de una placa. No es obligatorio, pero agiliza el proceso.
  10. Duplicado de llaves: El no tenerlo implica un ajuste en la oferta.
  11. Carátula de un estado de cuenta: Para comprobar los datos bancarios de donde será transferido el pago del auto.

¿Compran mi vehícuos aunque no he terminado en pagar el financiamiento?

No podemos, ya que el auto aún no es tuyo. Tendrías que terminar de liquidar tu financiamiento para poderte hacer una oferta.

¿Porqué debo considerar a AUTOBEST para comprar y vender mi vehículo?

Porque tenemos mas de 40 años de experiencia acumulada en este mercado lo que te brinda seguridad y seriedad. Además, puedes consultar nuestros Términos y Condiciones, nuestro Aviso de Privacidad y te darás cuenta que nos conducimos con los mas altos estándares de profesionalismo y transparencia.

¿Cómo los puedo contactar?

Escríbenos a ______@autobest.mx .com y con mucho gusto te atenderemos.

Su oferta me parece baja, alguien me ofrece mas.

Reconocemos que muchas veces no podremos competir con la oferta que te haría un particular, sin embargo, nosotros ofrecemos un proceso de venta al major precio. Ten en cuenta que venderlo a particulares no ofrece garantías de seguridad para ti o tu patrimonio.

AUTOTRADER AB, SA DE CV

Términos y Condiciones de uso.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Ver Carrito