Elige un Color

Carbón Puro

* Desde
$14,333 MXN Mensuales

Destaca. Progresa. Ve más lejos de lo que nunca has ido antes. Con la versatilidad y tecnologías intuitivas de QX60, podrás reescribir las reglas. Nuestra SUV creada con espacio lujoso y confort. La elegancia de QX60 se adapta a todas las posibilidades de hoy.
Tres filas de asientos con innovaciones únicas hacen que nuestra QX60 se adapte a cualquier estilo de vida. Nuestra QX60 te da una nueva perspectiva de lo que hay alrededor de ti, con una variedad de asistencias para el conductor y tecnologías. Reproduce todo, desde películas hasta juegos en grandes monitores de 8 pulgadas en las cabeceras para los pasajeros traseros; mientras tú, al frente, disfrutas de tus listas de reproducción favoritas. Ya sea que elijas el impresionante motor V6 de 3.5L o el igualmente responsivo INFINITI Direct Response Hybrid, junto con su Tracción Inteligente en los 4 Neumáticos (AWD), QX60 siempre te permitirá mantener tu manejo bajo control total.


Versiones
Elije el QX60 que más se adecue a tí

Compara Versiones

Galería
Descubre la fuerza, elegancia y confort en cualquier condición


Especificaciones
Comparativo de QX60 entre sus 3 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

HYBRID PLUS 2.5 AWD
HYBRID PLUS 2.5 AWD
PERFECTION PLUS 3.5 AWD
PERFECTION PLUS 3.5 AWD
LUXURY 3.5 FWD
LUXURY 3.5 FWD

Color Exterior

Para conocer todos los detalles de QX60 revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el QX60 lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

¿Tienes Preguntas sobre el QX60?

Preguntas al Vendedor



Las imágenes de los vehículos mostrados se exhiben con fines referenciales y son de carácter únicamente ilustrativas y son propiedad de cada una de las marcas respectivas, estas pueden presentar variaciones por cambios. Podrían existir diferencias entre las imágenes, dimensiones y características reales de los mismos. La información referida esta descritas en las fichas técnicas correspondientes. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye una oferta legal alguna.

Ver Carrito