Elige un Color

Blanco Banquise

* Desde
$4,086 MXN Mensuales

El PEUGEOT 301 convence por su innovador diseño y excelente rendimiento, tanto en ciudad como en carretera. Descúbrelo.
El nuevo PEUGEOT 301, adopta los últimos códigos estilísticos de la marca. Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo sedán PEUGEOT 301 posee una parrilla vertical, faros integrados en la carrocería y detalles muy cuidados. La firma luminosa de sus LED delanteros disponibles en la versión Allure; y el efecto de garras en la parte trasera son detalles de su personalidad tecnológica.


Versiones
Elije el 301 que más se adecue a tí

Compara Versiones

Beneficios

Fuerte por fuera, generoso por dentro. El nuevo Peugeot 301 combina un estilo moderno y equipamiento de vanguardia con la gran habitabilidad de un vehículo familiar.

1

DISEÑO

Fuerte por fuera, generoso por dentro. El nuevo Peugeot 301 combina un estilo moderno y equipamiento de vanguardia con la gran habitabilidad de un vehículo familiar.


2

CALIDAD

La robustez y la calidad de concepción del 301 han sido el centro de la preocupación de los ingenieros de la Marca a fin de adaptarlo de la mejor manera para su entorno en carretera. Mostrando de esta manera su distancia con el suelo, un cuidado especial dado al sistema de fijación de las piezas en contacto directo con el exterior y el montaje de una doble-junta de estanqueidad para limitar la entrada de polvo.

3

DISEÑO INTERIOR

El 301 dispone de equipamientos diseñados para acompañarlo y facilitarle la vida en sus trayectos. Compruebe las ventajas de gozar una de las mejores habitabilidades traseras de su categoría: en el Peugeot 301 se prestó especial atención para ofrecer comodidad a sus pasajeros. En cuanto a los asientos delanteros, conjugan comodidad y estilo.


4

MOTORIZACIÓN

Armonice su personalidad en su 301 con el motor que le dará óptimo placer al conducir.

1.6l VTi 115hp BVM5/BVA4 Su motor de gasolina con caja de cambios manual de 5 velocidades y automática de 4 velocidades, se ha beneficiado de mejoras técnicas para ahorrar en el consumo y permite subrayar el dinamismo del 301.

1.6l HDi 92hp BVM5 La nueva versión de motorización del 301 brinda una síntesis entre eficacia, flexibilidad de uso y consumo, procurando así un placer real de conducción.


5

COMPORTAMIENTO EN LA CARRETERA

El saber hacer de Peugeot en materia de unión con el suelo explica la reputación de excelencia de la Marca en términos de comportamiento en carretera. El 301 disfruta especialmente de esta herencia. De esta manera se muestra a gusto por caminos tortuosos como por las autopistas. ¡Al 301 le gusta la ciudad!. Su dirección asistida eléctrica, precisa y reactiva, lo hace especialmente manejable cuando quieres estacionarlo o durante tus desplazamientos urbanos.



Galería
Descubre la fuerza, elegancia y confort en cualquier condición


Especificaciones
Comparativo de 301 entre sus 4 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

ALLURE 1.6 VTI 115hp AUTOMATICA 6 VEL GASOLINA
ALLURE 1.6 VTI 115hp AUTOMATICA 6 VEL GASOLINA
ALLURE 1.6 HDI 92hp MANUAL 5 VEL DIESEL
ALLURE 1.6 HDI 92hp MANUAL 5 VEL DIESEL
ACTIVE 1.6 HDI 92hp MANUAL 5 VEL DIESEL
ACTIVE 1.6 HDI 92hp MANUAL 5 VEL DIESEL
ACTIVE 1.6 VTI 115hp MANUAL 5 VEL GASOLINA
ACTIVE 1.6 VTI 115hp MANUAL 5 VEL GASOLINA

Color Exterior

Para conocer todos los detalles de 301 revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el 301 lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

¿Tienes Preguntas sobre el 301?

Preguntas al Vendedor



Las imágenes de los vehículos mostrados se exhiben con fines referenciales y son de carácter únicamente ilustrativas y son propiedad de cada una de las marcas respectivas, estas pueden presentar variaciones por cambios. Podrían existir diferencias entre las imágenes, dimensiones y características reales de los mismos. La información referida esta descritas en las fichas técnicas correspondientes. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye una oferta legal alguna.

Ver Carrito