Elige un Color

Gris Hurricane

* Desde
$4,965 MXN Mensuales

El PEUGEOT 208 presenta un innovador diseño interior: el Peugeot i-Cockpit®, el cual proporciona una experiencia de conducción intuitiva, ágil y segura. Se trata de un volante compacto ajustable que se encuentra más abajo que un volante tradicional para reducir la fatiga en el conductor, acompañado de una precisa dirección con maniobrabilidad mejorada y una pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas que pone a tu disposición todas las funcionalidades del Nuevo 208. Además, el panel elevado de instrumentos te permite acceder a toda la información sin apartar la vista del camino.
A primera vista, el nuevo PEUGEOT 208 seduce por su frescura y juventud. En su carrocería se dibujan líneas precisas y delicadas que surgen desde su amplia parrilla, la cual se integra totalmente a sus faros bi-tono LED de gama alta. En la parte trasera, las ópticas del nuevo PEUGEOT 208 incorporan el efecto de garras en 3D que forman parte del estilo Peugeot y le proporcionan al nuevo 208 un inconfundible aire felino.


Versiones
Elije el 208 Hatchback que más se adecue a tí

Compara Versiones

Beneficios

El nuevo Peugeot 208 ganador absoluto del Master Test 2015, ofrece una experiencia única de manejo, atrévete a descubrir su carácter y déjate seducir por su energía. Sus líneas cuidadosamente esculpidas, su moderna silueta y su frente de estilo felino exhiben sensualidad y vivacidad que no pasa desapercibido en el camino.

1

SEDUCCIÓN MÁGNETICA


2

MOTORIZACIONES EFICIENTES


3

PEUGEOT i-COCKPIT


4

PANTALLA MULTIFUNCIÓN 7"


5

SEGURIDAD 5 ESTRELLAS


Galería
Descubre la fuerza, elegancia y confort en cualquier condición


Especificaciones
Comparativo de 208 Hatchback entre sus 2 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

ALLURE PACK
ALLURE PACK
ALLURE PURETECH
ALLURE PURETECH

Color Exterior

Para conocer todos los detalles de 208 Hatchback revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el 208 Hatchback lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

¿Tienes Preguntas sobre el 208 Hatchback?

Preguntas al Vendedor



Las imágenes de los vehículos mostrados se exhiben con fines referenciales y son de carácter únicamente ilustrativas y son propiedad de cada una de las marcas respectivas, estas pueden presentar variaciones por cambios. Podrían existir diferencias entre las imágenes, dimensiones y características reales de los mismos. La información referida esta descritas en las fichas técnicas correspondientes. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye una oferta legal alguna.

Ver Carrito