Elige un Color

Rosso Alfa

* Desde
$21,984 MXN Mensuales

Alfa Romeo siempre ha creado automóviles únicos, haciendo que el conductor y su placer al volante sean el fundamento de la creación. Así han nacido modelos con una gran personalidad, que se han convertido en punto de referencia para el mundo del automóvil. Al día de hoy, esta maravillosa historia de 107 años continúa avanzando y se enriquece con un nuevo capítulo: Stelvio.
Cada una de las líneas de Stelvio es una muestra de la meticulosa investigación de Alfa Romeo para crear la “belleza necesaria”, es decir, un diseño motivado en la experiencia de manejo, enfocado en las prestaciones y el perfomance. De este modo, las sólidas y amplias proporciones del SUV conforman una nueva e interesante armonía con los elementos distintivos de la marca. Las líneas de la parte delantera permiten obtener un coeficiente aerodinámico óptimo a pesar del notable volumen de la carrocería, sin renunciar al característico trilóbulo frontal, la seña de la firma Alfa Romeo. Se trata de un diseño que realza la altura con una huella deportiva y dinámica incomparables. Las sinuosas líneas laterales crean una imagen que proyecta el vehículo hacia adelante incluso cuando está detenido. Stelvio cuenta con un dinamismo estático que emociona a primera vista, incluso antes de conducirlo.


Versiones
Elije el Stelvio que más se adecue a tí

Compara Versiones

Galería
Descubre la fuerza, elegancia y confort en cualquier condición


Especificaciones
Comparativo de Stelvio entre sus 1 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

TI
TI

Color Exterior

Para conocer todos los detalles de Stelvio revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el Stelvio lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

¿Tienes Preguntas sobre el Stelvio?

Preguntas al Vendedor



Las imágenes de los vehículos mostrados se exhiben con fines referenciales y son de carácter únicamente ilustrativas y son propiedad de cada una de las marcas respectivas, estas pueden presentar variaciones por cambios. Podrían existir diferencias entre las imágenes, dimensiones y características reales de los mismos. La información referida esta descritas en las fichas técnicas correspondientes. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye una oferta legal alguna.

Ver Carrito