Elige un Color

Black Stone

* Desde
$9,199 MXN Mensuales

El S60 es toda una experiencia de manejo, empezando por el amplio espacio que ofrece, cuenta con una sofisticada suspensión, dirección precisa y paletas de velocidades para realizar el cambio manual más rápido y eficaz. El Volvo S60 es deportivo y dinámico. La calidad de su interior rebasa cualquier expectativa.
Al conducir en la ciudad entre autos, peatones y ciclistas es común tener distracciones. Es por ello que en Volvo desarrollamos City Safety, el sistema que siempre está atento y alerta por ti. Disfruta de un manejo más confiable y relajado. Nuestro sistema se basa en la tecnología láser que detecta una colisión frontal inminente a velocidades de hasta 50 km/h. City Safety te asiste al frenar y si no frenas, aplicará los frenos por ti.


Versiones
Elije el S60 que más se adecue a tí

Compara Versiones

Galería
Descubre la fuerza, elegancia y confort en cualquier condición


Especificaciones
Comparativo de S60 entre sus 2 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

Sport T4
Sport T4
Addition Plus T4
Addition Plus T4

Color Exterior

Para conocer todos los detalles de S60 revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el S60 lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

¿Tienes Preguntas sobre el S60?

Preguntas al Vendedor



Las imágenes de los vehículos mostrados se exhiben con fines referenciales y son de carácter únicamente ilustrativas y son propiedad de cada una de las marcas respectivas, estas pueden presentar variaciones por cambios. Podrían existir diferencias entre las imágenes, dimensiones y características reales de los mismos. La información referida esta descritas en las fichas técnicas correspondientes. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye una oferta legal alguna.

Ver Carrito