Elige un Color

Negro

* Desde
$16,211 MXN Mensuales

Quien prefiere dejar sus propias huellas no necesita seguir las de los demás.

Con el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades de serie cambiará de marchas como en la competición: en cuestión de milisegundos y sin interrupción de la fuerza de tracción. Además, el sistema posee un modo de navegación a vela que reduce los valores de consumo y de emisiones en función de la situación de conducción. También la función automática de arranque y parada, la gestión térmica inteligente y muchas otras medidas prestan una contribución decisiva en este sentido. El chasis con suspensión de muelles de serie asegura la precisión en la conducción y las prestaciones típicas de Porsche. Se puede complementar con el Porsche Active Suspension Management (PASM) opcional (en el Macan Turbo y en el Macan GTS de serie). De esta forma, pulsando un botón, los amortiguadores reaccionan con una precisión aún mayor a los diferentes estilos de conducción. Para un comportamiento dinámico mejorado y un nivel de confort superior se puede incorporar una suspensión neumática. Con ella, el Macan desciende 15 mm.


Versiones
Elije el Macan que más se adecue a tí

Compara Versiones

Galería
Descubre la fuerza, elegancia y confort en cualquier condición


Especificaciones
Comparativo de Macan entre sus 5 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

Turbo con paquete Performance
Turbo con paquete Performance
Turbo
Turbo
GTS
GTS
S
S
S Diesel
S Diesel

Color Exterior

Para conocer todos los detalles de Macan revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el Macan lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

¿Tienes Preguntas sobre el Macan?

Preguntas al Vendedor



Las imágenes de los vehículos mostrados se exhiben con fines referenciales y son de carácter únicamente ilustrativas y son propiedad de cada una de las marcas respectivas, estas pueden presentar variaciones por cambios. Podrían existir diferencias entre las imágenes, dimensiones y características reales de los mismos. La información referida esta descritas en las fichas técnicas correspondientes. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye una oferta legal alguna.

AUTOTRADER AB, SA DE CV

Términos y Condiciones de uso y Aviso de Privacidad.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Ver Carrito