Elige un Color

Negro

* Desde
$16,782 MXN Mensuales

El 718 deja que los hechos hablen por sí solos. Con deportividad, claro.

El Boxster y el Cayman continúan la era 718. En su motor bóxer turbo de 4 cilindros sigue latiendo el corazón de luchador que ha conquistado incontables podios. Encierra la voluntad de romper con los estándares. Y de convencer. Tanto es así, que ahora estas tres cifras se incorporan también en su nombre para perpetuar la leyenda del 718. Los modelos 718 se han construido por puro deporte. Son automóviles deportivos con motor central que aúnan el espíritu deportivo del legendario Porsche 718 con el automóvil deportivo del futuro y lo llevan a las carreteras de este mundo. Con un objetivo: acabar con la cotidianidad del día a día.


Versiones
Elije el 718 que más se adecue a tí

Compara Versiones

Galería
Descubre la fuerza, elegancia y confort en cualquier condición


Especificaciones
Comparativo de 718 entre sus 4 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

Boxster S
Boxster S
Cayman S
Cayman S
Boxster
Boxster
Cayman
Cayman

Color Exterior

Para conocer todos los detalles de 718 revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el 718 lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

¿Tienes Preguntas sobre el 718?

Preguntas al Vendedor



Las imágenes de los vehículos mostrados se exhiben con fines referenciales y son de carácter únicamente ilustrativas y son propiedad de cada una de las marcas respectivas, estas pueden presentar variaciones por cambios. Podrían existir diferencias entre las imágenes, dimensiones y características reales de los mismos. La información referida esta descritas en las fichas técnicas correspondientes. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye una oferta legal alguna.

AUTOTRADER AB, SA DE CV

Términos y Condiciones de uso y Aviso de Privacidad.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Ver Carrito