Elige un Color

Volcanic Orange

* Desde
$9,541 MXN Mensuales

Vestido con elegancia

El nuevo MINI Clubman te conquistará desde el primer vistazo. Original y atrevido, está diseñado para llamar la atención. Y no sólo por fuera. Más versátil que nunca, es el MINI ideal para cualquier ocasión. Los elementos clásicos del MINI Clubman, como la parrilla hexagonal o los grandes faros delanteros redondos, tienen un aspecto más fresco y dinámico, mientras que las nuevas líneas de diseño aportan un toque aún más especial, con espectaculares spoilers delanteros y traseros y nuevas tomas de aire aerodinámicas para las ruedas delanteras. Y no te pierdas la antena del techo, iluminada y con forma de aleta.


Versiones
Elije el S Clubman que más se adecue a tí

Compara Versiones

Galería
Descubre la fuerza, elegancia y confort en cualquier condición


Especificaciones
Comparativo de S Clubman entre sus 1 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

Cooper Hot Chili T/A Deportiva
Cooper Hot Chili T/A Deportiva

Color Exterior

Para conocer todos los detalles de S Clubman revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el S Clubman lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

¿Tienes Preguntas sobre el S Clubman?

Preguntas al Vendedor



Las imágenes de los vehículos mostrados se exhiben con fines referenciales y son de carácter únicamente ilustrativas y son propiedad de cada una de las marcas respectivas, estas pueden presentar variaciones por cambios. Podrían existir diferencias entre las imágenes, dimensiones y características reales de los mismos. La información referida esta descritas en las fichas técnicas correspondientes. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye una oferta legal alguna.

AUTOTRADER AB, SA DE CV

Términos y Condiciones de uso y Aviso de Privacidad.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Ver Carrito