Elige un Color

Rojo

El F-TYPE es potente, ágil y elegante: un auténtico deportivo Jaguar diseñado para ofrecer unas prestaciones soberbias y una respuesta instantánea; el último descendiente de un linaje excepcional.
El F-TYPE está diseñado para ofrecer un placer de conducción puro. La fluidez y espectacularidad de sus prestaciones y su conducción ágil y precisa se combinan con el refinamiento y la funcionalidad necesarios para la vida diaria. En el interior del F-TYPE late un potente corazón supercargado capaz de entregar altas dosis de par en todo su rango de revoluciones para minimizar el retardo entre la demanda de potencia del conductor y la respuesta del motor. La gama de motores incluye tres avanzadas unidades para que elija la que mejor se adapta a su estilo de conducción, tanto si le gusta tomarse la conducción con calma como pisar el acelerador a fondo.


Versiones
Elije el F-Type Convertible que más se adecue a tí

Compara Versiones

Galería
Descubre la fuerza, elegancia y confort en cualquier condición


Especificaciones
Comparativo de F-Type Convertible entre sus 3 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

V8 S
V8 S
S
S
3.0L V6
3.0L V6

Color Exterior

Para conocer todos los detalles de F-Type Convertible revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el F-Type Convertible lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

¿Tienes Preguntas sobre el F-Type Convertible?

Preguntas al Vendedor



Las imágenes de los vehículos mostrados se exhiben con fines referenciales y son de carácter únicamente ilustrativas y son propiedad de cada una de las marcas respectivas, estas pueden presentar variaciones por cambios. Podrían existir diferencias entre las imágenes, dimensiones y características reales de los mismos. La información referida esta descritas en las fichas técnicas correspondientes. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye una oferta legal alguna.

Ver Carrito