Elige un Color

Negro Obsidiana

* Desde
$12,211 MXN Mensuales

Diseñado para complementar las capacidades humanas y extender tu potencial, todo en QX50 ha sido construido para darte más poder.
El primer Motor de Compresión Variable (VC-Turbo) en el mundo te entrega ambos: un potente desempeño y una economía de combustible amigable con el medio ambiente. Construido con materiales selectos y hechos a mano, QX50 ha sido cuidadosamente ensamblado para concentrarse totalmente en ti. El estilo inconfundible de INFINITI brilla a través de las esculpidas líneas y superficies de QX50, mientras que su amplia presencia y su silueta complementan un perfil lleno de propósitos.


Versiones
Elije el QX50 que más se adecue a tí

Compara Versiones


Especificaciones
Comparativo de QX50 entre sus 3 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

SENSORY
SENSORY
ESSENTIAL
ESSENTIAL
LUXE
LUXE

Color Exterior

Para conocer todos los detalles de QX50 revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el QX50 lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

¿Tienes Preguntas sobre el QX50?

Preguntas al Vendedor



Las imágenes de los vehículos mostrados se exhiben con fines referenciales y son de carácter únicamente ilustrativas y son propiedad de cada una de las marcas respectivas, estas pueden presentar variaciones por cambios. Podrían existir diferencias entre las imágenes, dimensiones y características reales de los mismos. La información referida esta descritas en las fichas técnicas correspondientes. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye una oferta legal alguna.

Ver Carrito