Elige un Color

Negro Obsidiana

* Desde
$16,657 MXN Mensuales

Diseño deportivo que pone el poder a tu mando. Combinación única de seguridad y tecnologías para un mayor desempeño. Alto nivel de personalización. Redefine tu manejo con el nuevo Q60.
Le dimos curvas confiables y una poderosa actitud. El desempeño estimulante de un motor V6 de doble turbocompresor. La sensacional capacidad de respuesta del primer sistema de manejo digitalmente adaptable. Esto es poder a través de la innovación, donde la tecnología avanzada descubre nuevos horizontes. El primer motor Twin-Turbo INFINITI que alcanza un desempeño que detiene las miradas a su paso. Forma elegante, carácter agresivo y un interior lujosamente intuitivo. Cada línea expresa una emoción. Experimenta el futuro del diseño de INFINITI a través del nuevo Q60.


Versiones
Elije el Q60 que más se adecue a tí

Compara Versiones

Galería
Descubre la fuerza, elegancia y confort en cualquier condición


Especificaciones
Comparativo de Q60 entre sus 1 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

400 SPORT
400 SPORT

Color Exterior

Para conocer todos los detalles de Q60 revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el Q60 lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

¿Tienes Preguntas sobre el Q60?

Preguntas al Vendedor



Las imágenes de los vehículos mostrados se exhiben con fines referenciales y son de carácter únicamente ilustrativas y son propiedad de cada una de las marcas respectivas, estas pueden presentar variaciones por cambios. Podrían existir diferencias entre las imágenes, dimensiones y características reales de los mismos. La información referida esta descritas en las fichas técnicas correspondientes. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye una oferta legal alguna.

Ver Carrito