Elige un Color

Red Wine

* Desde
$21,671 MXN Mensuales

Este es el Camaro® más veloz que jamás haya pisado una pista. Su belleza proviene del desempeño para el cual fue creado, por eso, ninguno puede imitarlo. Chevrolet Camaro ZL1® sale disparado de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.5 segundos gracias a su impresionante motor V8 supercargado de 6.2L y 650 HP.
Lograr los mejores tiempos es una cosa. Lograrlos en la rigurosa pista de Nürburgring es otra historia completamente distinta. Mira a Camaro ZL1® explotar sus 650 HP, con tecnología Magnetic Ride ControlTM y su aerodinámica para recorrer este circuito de 20.5 km en tan sólo 7:29:60, ganándole al mejor tiempo de la generación anterior de ZL1® por casi 12 segundos.


Versiones
Elije el Camaro ZL1 que más se adecue a tí

Compara Versiones

Galería
Descubre la fuerza, elegancia y confort en cualquier condición


Especificaciones
Comparativo de Camaro ZL1 entre sus 2 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

Convertible V8 Automático
Convertible V8 Automático
Coupe V8 Automático
Coupe V8 Automático

Color Exterior

Para conocer todos los detalles de Camaro ZL1 revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el Camaro ZL1 lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

¿Tienes Preguntas sobre el Camaro ZL1?

Preguntas al Vendedor



Las imágenes de los vehículos mostrados se exhiben con fines referenciales y son de carácter únicamente ilustrativas y son propiedad de cada una de las marcas respectivas, estas pueden presentar variaciones por cambios. Podrían existir diferencias entre las imágenes, dimensiones y características reales de los mismos. La información referida esta descritas en las fichas técnicas correspondientes. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye una oferta legal alguna.

Ver Carrito