Elige un Color

Jatoba

* Desde
$42,337 MXN Mensuales

El lujo redefinido
Proporciones dinámicas, líneas precisas y superficies únicas: el BMW Serie 7 muestra el diseño típico de BMW en su forma más elegante. Ya se trate de su dinámico frontal, el lateral alargado o la poderosa parte trasera: el BMW Serie 7 exhibe su presencia natural y decidida desde cualquier ángulo. Funciones como el control de gestos BMW, la luz láser BMW, o el aparcamiento remoto marcan de nuevo la pauta como innovaciones pioneras en el BMW Serie 7. Además, BMW Touch Command supone la integración por primera vez de una tablet en un vehículo BMW, la cual puede utilizarse para controlar cómodamente numerosas funciones del vehículo desde los reinos del confort y el entretenimiento. El BMW Serie 7 también amplía el placer de conducir propio de BMW para incluir el gusto de dejarse conducir. Los ocupantes de los lujosos asientos de la parte trasera disfrutan de una generosa amplitud. En tanto que la tecnología activa de la suspensión de la opción Executive Drive Pro ofrece una experiencia de conducción de confort ilimitado y dinamismo en cualquier situación, los elementos del diseño de la iluminación ambiente y de las novedosas funciones de confort y entretenimiento garantizan un nivel superior de relajado placer de viajar.


Versiones
Elije el Serie 7 Sedán (Largo) que más se adecue a tí

Compara Versiones

Galería
Descubre la fuerza, elegancia y confort en cualquier condición


Especificaciones
Comparativo de Serie 7 Sedán (Largo) entre sus 2 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

760LiA M xDrive
760LiA M xDrive
750LiA T/A Deportiva Excellence
750LiA T/A Deportiva Excellence

Color Exterior

Para conocer todos los detalles de Serie 7 Sedán (Largo) revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el Serie 7 Sedán (Largo) lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

¿Tienes Preguntas sobre el Serie 7 Sedán (Largo)?

Preguntas al Vendedor



Las imágenes de los vehículos mostrados se exhiben con fines referenciales y son de carácter únicamente ilustrativas y son propiedad de cada una de las marcas respectivas, estas pueden presentar variaciones por cambios. Podrían existir diferencias entre las imágenes, dimensiones y características reales de los mismos. La información referida esta descritas en las fichas técnicas correspondientes. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye una oferta legal alguna.

AUTOTRADER AB, SA DE CV

Términos y Condiciones de uso y Aviso de Privacidad.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Ver Carrito