Elige un Color

Blanco Diamante

* Desde
$12,049 MXN Mensuales

Desde su concepción ACURA RDX 2019 fue pensada para representar la filosofía ACURA: Precision Crafted Performance, marcando un cambio en la formación de todos nuestros modelos. Inspirados en ti, en tu manera de provocar en cada momento una presencia imponente y audaz, es que siempre buscamos desafiar lo establecido. Una vez a bordo de ACURA RDX 2019 sentirás toda la emoción y la precisión con la que funciona cada una de las piezas que la componen. Dotada de la más alta tecnología y confort, rompe esquemas para que tú tomes el mando, mientras sus atributos estéticos e innovación marcan tendencia en el segmento de lujo. Ahora, el diseño deportivo tiene un representante adecuado:ACURA RDX 2019. Sus destacadas características premium y la atención de nuestros ingenieros en cada detalle hacen de nuestra nueva SUV una declaración de poder.
Reflejada en tu sofisticación llega ACURA RDX en dos versiones A-SPEC y TECH. En su versión TECH posee una imponente parrilla diamante y acabados en cromo, con lo que tendrás razones de sobra para mostrar todo el lujo, exclusividad y elegancia que pocos pueden tener.


Versiones
Elije el RDX que más se adecue a tí

Compara Versiones

Galería
Descubre la fuerza, elegancia y confort en cualquier condición


Especificaciones
Comparativo de RDX entre sus 2 Versiones

Para ver todas la versiones, navega con las flechas

A-SPEC T/A
A-SPEC T/A
TECH T/A
TECH T/A

Color Exterior

Para conocer todos los detalles de RDX revisa los materiales descargables

Descargar Catálogo PDF

Comparar Vehículos
La gente que vio el RDX lo comparo con las versiones de estas marcas:

Comparar entre Marcas

¿Tienes Preguntas sobre el RDX?

Preguntas al Vendedor



Las imágenes de los vehículos mostrados se exhiben con fines referenciales y son de carácter únicamente ilustrativas y son propiedad de cada una de las marcas respectivas, estas pueden presentar variaciones por cambios. Podrían existir diferencias entre las imágenes, dimensiones y características reales de los mismos. La información referida esta descritas en las fichas técnicas correspondientes. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye una oferta legal alguna.

Ver Carrito